viernes, 5 de abril de 2013

PLAN SOCIAL SIGUE SU CURSO AHORA SUMAN 428 CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO.


POR RAFAEL BELTRÉ

5/4/13



PEDERNALES,  Mi familia es de la clase muy social y para uno conseguir ayudas así no es fácil en esta casa he procreado mis hijos con mucha dificultad.


Muchas veces pienso que si la tierra ha estado haciendo daño a mi familia porque el ultimo niño que tuve y murió a los 15 días, el nació bien y días después como que se le dificultaba para respirar y ahora es mi pensamiento que pudo ser la tierra cuando soplaba el viento y cuando la mojaban que salía el olor.

Este gran favor yo se lo voy a agradecer a estas compañías que me aplicaron este piso, yo sé que no iba a encontrar la manera de hacerlo no tengo trabajos vivo del que aparece a veces, pero  no es lo mismo antes que ahora, yo mis 4 niñas y mi esposo estaremos mejor en salud .
 
Estas fueron las palabras que dijo la señora  Hilda fransúa que junto a su esposo que también está desempleado al recibir el piso 427 del plan social que lidera Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, empresas que siguen marcando la diferencia entre los necesitados.

OTRA FAMILIA SE UNE AL PLAN SOCIAL


Tito Turbí residente en el barrio Nuevo Amanecer  fue agraciado con el piso 428 de este plan social que sigues su curso muy adelante por los necesitados y para los necesitados, que semana tras semana sigue en aumento sus aplicaciones de los pisos a familia vulnerables.

Óyeme Beltré cundo a una persona pobre le dan estas ayudas hay que aprovecharla esto no aparece todos los días en mi casa no había agua y estuve que buscarla a como de lugar en los ríos en las llaves por donde había yo la busque, este oportunidad yo no me la perdía.



Dijo Tito cuando él mismo aplicaba el piso junto a otro compañero que le ayudaba, mientras su esposa buscaba la manera de hacer algo de comida.
 
Esta familia dan las gracias a las empresas por haber dado esta oportunidad de ellos tener su piso de cemento, donde  a partir de la fecha su salud estará mas adecuada.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes