domingo, 7 de abril de 2013

MINISTRO DE DEPORTE JAIME DAVID DEJA INICIADO JUEGOS DEPORTIVOS 2013 EN PEDERNALES.


PORA RAFAEL BELTRÉ




PEDERNALES,  Con las presencias de funcionarios gubernamentales militares entre otros fueron dejados como inicio los juegos deportivos 2013 en esta ciudad fronteriza.


Los deportistas de diferentes lugares y disciplinas entre ellos de Oviedo, Perú, Haití y de esta zona fronteriza de Pedernales se conglomeraron en el multiuso quien fue recién terminado en la gestión del  gobierno en turno.

En este acto se encontraban el gobernador Ángel Odalis Zabala, el Alcalde Domingo Feliz, el diputado José Ant. Díaz, la presidenta del centro de madres Miladis Altagracia Heredia el Alcalde de Oviedo Marcos Feliz entre otras personalidades.


El Alcalde domingo Feliz en su intervención pidió al ministro de deporte la reparación del play de pequeña liga, de la cancha deportiva del barrio Nicolás Feliz, de la cancha del barrio los cayucos, la del barrio Villas del Mar, el play de Soft Boll, la construcción de una cancha en el barrio los Altagracianos entre otras obras deportivas.

El gobernador provincial dijo, que elogia la construcción del multiuso deportivo para que los jóvenes practiquen el deporte que tanto aleja a los jóvenes del las drogas dando las gracias al Presidente Danilo Medina por tomar en cuenta esta provincia.

El multiuso se mantiene sin luz desde su construcción preocupación que sienten los deportistas ya que no han podido practicar el deporte en horas nocturnas que en sus mayorías así lo quieren por medio al trabajo.

La palabra de juramento estuvo a cargo de una niña deportiva y el saque de honor a cargo del ministro de deporte Jaime David Fernández Miraval

Al finalizar el encuentro, el ministro de deporte visitó al presidente de la liga deportiva, quien se encuentra interno en el hospital Dr. Elio Fiallo con problemas de salud.  

    





 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes