martes, 23 de abril de 2013

LADRONES SAQUEARON A ORANGE Y LA BIBLIOTECA SE LLEVAN UN BOTIN


POR RAFAEL BELTRÉ y


JULIO GOMEZ

PEDERNALES.-Una supuesta banda de atracadores interrumpió la tranquilidad de la noche de este lunes y saquearon las oficinas de Orange en pedernales y el centro bibliotecario llevándose más  de ciento cincuenta y un mil pesos, computadoras y aparatos móviles de llamadas inalámbricas.


La acción en la    que penetraron a las oficinas comercial de Orange se produjo rompiendo candados y llavines en la madrigada de este Lunes, desde donde se llevaron la suma de ciento cincuenta y un mil pesos con 79 centavos.

Mientras Según la encargada Olis Feliz, el dinero corresponde a la venta de Celulares y pagos de facturas de unos quince días.

Por su parte Jenny Feliz, encargada de la bibliotecaria municipal aseguro que en el centro se han producido más de tres robos en efectos computarizados, aunque asegura no han habido agresiones ni perdida en efectivo.

Frente a las constantes acciones de robo y atracos en esta parte de la frontera, Eugenio Pena, aseguro que las autoridades policiales lo que esta es congraciándose con los ladrones y no someten acciones de investigación profunda por los compromisos que tienen.

Llamo al Jefe de la policía para que no permita que los policías desde altos rangos hasta los de menos estatus, que estén más de un mes o dos para que no se confabulen con la gente trasladanlos para evitar las acciones que se comenten en esta frontera.

Dijo que hay una banda que semanas atrás llegaba a un colmado o almacén pedían artículos y luego emprendían la huida y que esa situación fue denunciada pero que nada se ha hecho al respecto.

Los robos a las oficinas de Orange y la Biblioteca se presume están relacionados debido a que fueron perpetrados el mismo día por la madrugada de este Lunes.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes