viernes, 19 de abril de 2013

Gobernador de Pedernales felicita y agasaja,junto al alcalde a los locutores en su día.



POR RAFAEL BELTRÉ y ODALIS BÁEZ 




Con motivo de celebrarse un aniversario del día del locutor, el gobernador y el alcalde de esta provincia, agasajaron con una fiestecita a los comunicadores del 
micrófono en el restaurant la Meca de este municipio.
 


El gobernador quien compareció al programa "Pedernales y su Desarrollo acordó con los productores Julio Gómez, Andrés Heredia, Rafael Beltré Rafael Franco y este servidor, festejar el momento con los servidores público, a los cuales le honra respecto y reconocimiento por su dedicación a tan importante labor de comunicación en la radio de esta parte de la frontera.

En igual forma el alcalde Luís Manuel Féliz Matos, felicito a los locutores en su día y brindó su apoyo para festejar tan grato día en el restaurant la meca.

Los comunicadores Andrés Heredia, Rafael Franco, Julio Gómez, Rafael Beltré, El Nachy, Chico Sami, agradecieron el gesto del gobernador Ángel Odalís Zabala Segura, que por segunda vez agasaja a los comunicadores sociales.

La primera Vez el funcionario, agasajó con otra fiestecita en la rotonda de las playa de esta ciudad el día del periodísta, como forma de hacer sentir bien a los representes de la comunicación radial,escrita y televisiva.

FELICIDADES SEÑOR GOBERNADOR y ALCALDE, LOS LOCUTORES Y PERIODISTAS AGRADECEN EL GESTO NOBLE QUE FUNCIONARIO ALGUNOS NO HA REALIZADO.

www.realidadesdepedernales.com 
Posted by Alberto Odalis Báez on jueves, abril 18, 20

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes