viernes, 12 de abril de 2013

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA ELEVANDO LA CALIDAD DE VIDA A CIENTOS DE FAMILIAS EN PEDERNALES.



POR RAFAEL BELTRÉ
12/4/13 

PEDERNALES,  Las empresas siguen en aumento de la calidad de vida de cientos de personas en esta zona fronteriza los que ya se han sentido satisfechos con este plan social que lideran estas empresas.




Las familias que fueron beneficiadas en esta vuelta de la semana fueron la señora María Feliz (Judy), quien es su historia nos conto que el ventarrón que pasó en meses pasados le tumbó su casa  y se le llevó todo arrancándoles la casa de raíz y jamás pude tener hasta que conseguí para hacer mi casa de nuevo.

Hoy le doy gracias a estas compañías por aplicarme el piso 429 que tanto necesitabas ya no encontrabas que hacer con el polvo me estaba comiendo viva pero hasta aquí llegó el cambio de mi vida con este piso de cemento gracias a cementos Andino Dominicanos  e Ideal Dominicana.




Además el señor Daniel Rodríguez, a quien se la aplico el piso 430, este plan social sí está llegando a los necesitados en cada barrio y sector de la provincia de Pedernales.
 
Siguen los comentarios de boca en boca donde dicen, así se hace ayudando a los necesitados esto queda en la historia de cada una de las familias gracias a estas empresas que han pensado en los pobres.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes