viernes, 26 de abril de 2013

ANDINO E IDEAL CON EL PLAN SOCIAL APLICANDO PISOS SEMANAL.


POR RAFAEL BELTRÉ

26/4/13 


PEDERNALES,  Haciende este fin de semana a 432 las aplicaciones de pisos a familias vulnerables de la provincia  de pedernales, donde la alegría se siente en varias familias que ya han recibido en la puerta de sus casas este plan social.



Al llegar a la comunidad de los tres Charcos  después de entregar el primer lote de cemento y material  para el piso correspondiente al número 431 que se le aplico al señor Marquito Feliz Ramírez nos dirigimos hacia el municipio de Oviedo.


Aquí nos encontramos con la señora Magalis Castillo una señora que vive con varios hijos los cuales son estudiantes de primaria, pero también tiene una niña que padece de una enfermedad y es minusválida.

Cuando la comisión entro a la vivienda de la minusválida Rosita, la encontramos en su silla de rueda muy alegre sonriente y  ya su cuarto estaba preparado para la aplicación de su piso que no tenía.

A pesar de que su voz casi no se le entiende en su gagueo ella decías (ya, ya el piso que bueno), que alegría dentro de ella se notaba cuando el piso marcado con el número 430 y como siempre al final la familia entera tiene que posar para la foto volvió Rosita y dijo gracias por todo.

Esa es la realidad de cada familia vulnerable cuando recibe este plan social que lideran estas compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, que días  tras días siguen en aumento las ayudas a la población pedernalenses y sus secciones.


Además de aplicar los pisos estas empresas también atreves del Ingeniero Juan Camilo Alvares a cada vivienda que se le aplica el piso se le entregan árboles frutales para que los siembren en sus patios y a las vez les sirven de sombras.

Los arboles son de Limón, Tamarindo, Naranja, Uvas, Chinas entre otras frutas y no solo a los  
los beneficiados si no a los residentes de los sectores mencionados.  





Entrega de árboles frutales  en Oviedo 












Etrega de árboles en tres Charcos 












Comunitario recibiendo árboles frutales 











Marquito Feliz junto a Juan Camilo dando las gracias por el piso 431 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes