domingo, 28 de abril de 2013

ALCALDESA DE LAS COLONIAS REALIZA OTRA DE SUS OBRAS EN AGENDA EN LA ALTAGRACIA, PEDERNALES.


 
POR RAFAEL BELTRÉ PÉREZ JULIO GOMEZ Y RAFAEL FRANCO 



PEDERNALES,  No se necesita ser hombre para realizar grande obras ni tener todo  el dinero del mundo son los comentarios de cientos de personas cuando ven el gran trabajo que realiza Solenny Gómez.


 
Este domingo fue la inauguración de las oficinas del distrito Doctor José Francisco peña a Gómez, donde cientos de personas y comunitarios asistieron además de la participación del Senador Dionis Sánchez, el diputado José Díaz, el Alcalde Domingo FeliZ, Oneida Feliz, entre otros funcionarios y personalidades así también   como son los comunicadores Rafael Beltré, julio Gómez Luis Eduardo Acosta y Rafael Franco.

La presentación por medio a un data show  de todo lo que ha hecho y seguirá haciendo en su gestión conmovió y llenó de alegría a los presentes al enseñar el antes y el después de todo lo que  se dejó sin hacer y en esta gestión se ha realizado.

Todo, con los pocos recursos que entran a la junta distrital, también la Alcaldesa en este acto entregó uniformes deportivos de soft bol, voleibol bolas de basket, y bolas de voleibol además de canastas para embarazadas.



El senador Dionis Sánchez dijo que se sorprendió y dijo sentirse muy alegre de tener una amiga y compañera de partido que ha trabajado para estas comunidades agrícolas, abundo que cuando se quieres de puede y que bueno hacer lo que nunca se hizo como dices el slogan del Presidente Danilo Medina.

Para alegrar el acto de inauguración niños de la tanda extendida de la escuela de esta comunidad realizaron bailes del folklor, donde participaron decenas de niños y niñas haciendo gozar al público presente.

El corte de cinta estuvo a cargo de la funcionaria, quien finalmente la Alcaldesa Solenny Gómez invito a un rico almuerzo para los presentes.





 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes