martes, 26 de marzo de 2013

SE CALIENTA LA SEMANA MAYOR EN LA PROVINCIA DE PEDERNALES, LLEGAN CIENTOS DE VACACIONISTAS.


POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES, Todo está listo para la semana mayor en esta zona fronteriza, donde ya se observa la llegada de cientos de vacacionistas haciendo entrada desde distintos puntos del país


Tanto las iglesia católica como las evangélicas guardan esta semana mayor, pero con distinta forma y doctrina ambas  deseándoles a los visitantes que tengan cordura, tranquilidad, prudencia para que sea una semana santa sin que tengamos lamentos en las familias.

Como se observa en las fotografías las imágenes lo dicen todo, la economía al parecer en esta semana mayor no estará muy buena que digamos porque siempre desde el lunes a partir de las 5:00 de la tarde el flujo de personas y castas era inmenso en el malecón.
 
Este medio de comunicación les divulga todos los  años,  que si usted al ingerir alcohol  usa la imprudencia al conducir vehículos, motores entre otros puede visitar fácilmente el hospital,  la cárcel o el  cementerio.

Ríos Arrollos y Playas se encuentran habilitados supervisados por, autoridades tanto civil como militares para un mejor cuidado de todos.  

Para esto es mejor cumplir con la ley familiar donde dice mi familia me espera sano y salvo. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes