viernes, 8 de marzo de 2013

SE AMPLÍA EL PLAN SOCIAL QUE LIDERAN CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA EN PEDERNALES, HOY AUMENTA A 422.


POR RAFAEL BELTRÉ

8/3/13

PEDERNALES, Como dicen de boca en boca a quien no le dan que no coja, el necesitado siempre está a la espera de que le ayude a resolver sus necesidades.

Estas empresas desde que llegaron a esta provincia pusieron sus ojos en los necesitados, en los barrios vulnerables y escogieron el plan social de cambio de piso de tierra por cemento, donde ya cuentan con más de 400 cambios de igual número de familia.

Cada vez más y más aumenta el número de personas, las que  aparecen para que los incluyan al plan social y así puedan también cambiarle su piso de tierra por cemento.

 
Las empresas y sus ejecutivos este fin de semana arrojaron los números y los nombres de los beneficiados dan cuenta que ya van 422 cambios de pisos de tierra por cemento de igual número de familias.

La señora Doris Pérez residente en el barrio los Guayacanes recibió el piso 421, donde la familia está muy agradecida con el plan social que tienen las empresas las que han estado  dejando  huellas en los hogares de cada familia.

Ese era mi tormento el tener este piso de tierra pero gracias a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que nos han ayudado a tenerlo de cemento, ya no es un dolor de cabeza para nosotros.
 
De igual modo el señor delis Matos Santana recibió el piso 422, quien reside en el barrio             Nuevo Amanecer.

Esta familia se sintió muy contenta desde el mismo momento en que le entregaron su vivienda con el piso de cemento ya que no tenían como aplicarlo, su situación económica no le alcanzaba.



Hay momentos difíciles para ciertas familias, es duro cuando tu consigues la comida y que no pueda decir déjame guardar dinero para aplicar el piso de la casa y como lo hacíamos si lo poco que entra no alcanza.

Le damos las gracias a los ejecutivos por esta ayuda esto no se quedará en el olvido siempre vamos a recordarlo gracias a los ejecutivos.    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes