domingo, 31 de marzo de 2013

PEDERNALENSES AUSENTES Y PRESENTES REALIZAN UN INTERCAMBIO DE AMISTAD EN EL JUEGO DE SOFT BOLL EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ

Fotos Waldo Banner y Eddy Mejía



PEDERNALES, La liga Julio Alfredo Pérez (cucún ) se preparo para recibir a los pedernalenses ausentes que llegaron desde Santo Domingo a pasarse la semana mayor con sus familias, pero en la noche del sábado se dieron cita en el play de soft boll Mario Pérez Heredia.

Frente a un gran público los dos equipos se enfrentaron en un juego de amistad y compartir donde el equipo de Julio A. Pérez derroto a los pedernalenses ausentes ganándoles dos juegos cuando se iban a jugar tres, pero decidieron no jugar el tercero porque no tenía lógica de tres si en caso ganar uno.

Siempre todos los años los pedernalenses ausentes hacen esta actividad con diferentes equipos de la provincia presente, donde decenas de personas se dan cita a presenciar el juego.


Los P.A esperan que también este equipo de Julio A Pérez los visiten para realizar el mismo intercambio de amistad pero en Santo Domingo según dijeron al terminar el juego de la noche de este sábado de gloria.

En ese mismo orden los pedernalenses ausentes le entregaron una caja de bolas al equipo de pequeña liga que dirige  yurkis  Castillo, el cual agradeció este gesto de los pedernalenses ausentes, ya que las necesitaban bastante.   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes