lunes, 11 de marzo de 2013

Johnny Jones, desde Bahía de las Águilas, dice que 'el Sur no puede esperar más'


DESDE LA Z 101

Pedernales.- El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, consideró este lunes la región Sur, 'no puede esperar más' para iniciar un desarrollo que no se detenga, a propósito de los conflictos que presenta la inversión en Bahía de Las Águilas por unos presuntos títulos de propiedad.

En una intervención en el programa especial que realiza la Z101 en el referido polo turístico, Jones sostuvo que en la zona sur de la República Dominicana hay un pueblo que busca su desarrollo, por lo que requiere el apoyo 'militante y solidario' de todos los sectores.

“Debemos buscar el desarrollo de la zona de manera medioambientalista, La Liga Municipal coordina con los municipios de Pedernales, para apoyarlos en los proyectos a desarrollar”, señaló el también dirigente reformista.

De igual modo, al lugar se presentó el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Juan de los Santos, opinó que los supuestos títulos de terrenos en Bahía de las Águilas que ostentan algunas personas, no serán un obstáculo para el desarrollo de la zona.

“Eso se resolverá en el menor tiempo posible, sabemos que proyectos de esta naturaleza, van a encontrar voces diversas, lo que hay que tener claro es que se puede convivir con el medio ambiente”, seña1ó el alcalde del municipio Santo Domingo Este.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes