lunes, 11 de marzo de 2013

INSÓLITO LEGISLADORES FUNCIONARIOS ENTRE OTRAS PERSONALIDADES FUERON VISTOS EN LA CUEVA DE CABO ROJO POR PRIMERA VEZ.



POR RAFAEL BELTRÉ y RAFAEL FRANCO.

PEDERNALES, A varios kilómetros de la cuidad de Pedernales se encuentra la cueva de Cabo Rojo, lugar donde fueron citados los diputados, senadores, síndicos entre otros funcionarios, donde allí todos a una sola voz en sus intervención aclamaban el desarrollo turístico de Pedernales.


 
 Tanto el Senador por Pedernales, Dionis Alfonso Sánchez  Carrasco, el Diputado José Díaz, Héctor Feliz, el Gobernador  Ángel Odalis Zabala, el Alcalde Domingo Feliz, y la Directora del distrito Municipal Solennys Gómez IGLESIAS Catolicas y cristianas  entre otros legisladores de otros puntos del la región sur aclamaban el pronto desarrollo turístico de esta apartada zona sur fronteriza.
 
Este encuentro comenzó en la mañana y al llagar la tarde cientos de ocupantes de terrenos y dueños de títulos se apersonaron con pancartas donde decían Presidente el turismo ya u otras decían el desarrollo turístico es nuestro entre otras consignas a favor del turismo.

La transmisión se hizo atreves de la Z 101 programa que dirige Willy Rodríguez  donde fue transmitida por una cadena de radio y televisión para todo el país y el mundo en la que también interactuaron comunicadores de Pedernales y otros lugares.       




 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes