viernes, 1 de marzo de 2013

EL PLAN SOCIAL HACIENDO HISTORIA EN PEDERNALES, 420 FAMILIAS GOZAN DE UN PISO DIGNO.


POR RAFAEL BELTRÉ PÉREZ

 1/3/2013

 PEDERNALES, Desde lejos se le ve la alegría a los beneficiados del plan social de cambio de pisos de tierra por cemento que lidera Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, empresas que desde que llegaron a esta zona fronteriza vienen haciendo buenos oficios a favor  de la población.


El plan social aumentó este fin de semana a los 420 cambios de piso de tierra por cemento de igual números de familias, los que le han dado un visto bueno a estas acciones que los ejecutivos realizan a favor de los más necesitados.

El señor Eubris Cuevas Medina residente en el barrio nuevo amanecer,  se siente muy agradecido de dichas empresas al aplicarle el piso 419, porque la situación económica en la que se encuentra no le alcanzaba para nada y el plan social le ayudó con este piso.






Antes mi esposa mis hijos cogían mucha lucha, mi hogar lo construí de hijas latas y el piso de tierra y ya tenía varios años así, pero hasta que por fin recibo un cambio principal de un piso de tierra a uno de cemento, aquí la salud ya va a cambiar.   
 
Suerte a los ejecutivos que saben lo que es estar en la pobreza y se acordaron de este pueblo, hoy cientos de personas deben de agradecerlo al igual que mi familia dijo Eubris en una entrevista después de recibir su casita con el piso de cemento.

¡Pero oigan a mi también mírenme el mío que está de tierra!! Dijo la señora Argentina Mariano, cuando vio los coordinadores del plan social en busca de nuevos pisos el cual completaría los 420 cambios.

Siempre hay que tener las esperanzas en alto con la fe en Dios para lograr las cosas, miren como la suerte llegó a la puerta de mi casa, antes yo vivía en zozobra ya riego, ya hay polvo y la brisa acabando con la cama y los ajuares llenándolos de tierra daca día.
Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana deben de seguir aquí por muchos años más en Pedernales, Dios los cuide y los proteja porque a personas de buen corazón como los ejecutivos todo les sale bien, gracias por todo ese favor que es para mi familia entera, dijo Argentina Mariano cuando ya su piso fue aplicado.

El personal que aplicó el piso 419 después que terminó fue que comenzó el piso 420 y eso tenía desesperada a la señora  Argentina, pensando que era muy tarde y estaba medio nublado que parecía que iba a llover, pero quiso Dios qué todo terminó.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes