domingo, 24 de marzo de 2013

ALCADESA DEL DISTRITO DR. JOSÉ FRANCISCO PENA GÓMEZ ENTREGA UTILES DEPORTIVOS A DECENAS DE JOVENES, SE ROBAN LOS BANCOS DEL RÍO EL MULITO


POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO


PEDERNALES, La Alcaldesa en la colonia de la Altagracia hizo las entregas de los útiles deportivos en la cancha de la misma colonia, donde los jóvenes recibieron guantes, pelotas, cartetas, pechera, bates, bolas entre otros útiles deportivos.

 
 En la entrega dijo que le hace entregas de estos útiles deportivos a estos jóvenes amante a esta disciplina, es de satisfacción para nosotros porque en verdad estamos llenando un vacío que habitaba en ellos y de regocijo en mi porque veo que la esperanza vuele a esta comunidad de la Altagracia, yo le exhorto a ellos que sigamos adelante que esto es un inicio que está haciendo, porque juntos podemos hacer muchas cosas, dijo al terminar la entrega de útiles la Alcaldesa.

¿QUE HAS HECHO Y QUE PIENSA HACER?

Solennys Gómez abundó que en su gestión ella hará lo que se puede hacer por las colonias, que ya reparo la cancha, está haciendo un palacio municipal donde se instalaran las oficinas del ayuntamiento porque lo tienen en una casa alquilada, su capital la Altagracia donde se encuentra ahora trabajando.


Nuestro objetivo es que el distrito valla siempre hacia el desarrollo que rescatemos la fe y la esperanza como así hasta ahora lo están notando nuestros convivientes que hacen el día a día hacen en esta apartada zona del país, además nuestro próximo proyecto es la construcción del un parque que está al lado de la cancha pero después de la terminación de las oficinas del ayuntamiento dijo.  

SORPRESA

Recibió    la Alcaldesa se encontraba mirando el juego de Soft Boll cuando decidió salir del play, le dijeron que en el río el mulito lugar recién inaugurado se le están robando los bancos y a los demás que quedan se les están sustrayendo las tablas, por lo que decidió acercarse al lugar y fue donde se dio de cuenta que era cierto lo del robo de los bancos de madera que se utilizan para sentarse los visitantes.
 
Por lo que se sintió muy desconsolada que con tanto esfuerzo se realizó el poner este lugar en estas condiciones para que hoy personas desaprensivas lo echen a perder sustrayéndoles sus bancos.     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes