lunes, 18 de febrero de 2013

PROMOTORAS, PROMOTORES DE SALUD Y VOLUNTARIOS SE UNEN PARA VACUNAR CIENTOS DE PERROS Y GATOS EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ



PEDERNALES,  A partir del los días 22, 23, y 24 de este mes de febrero un gran equipo se lanzará a las calles de esta provincia sureña en busca de vacunar a cientos de perros y gatos, donde promotoras, promotores y voluntarios estudiantes acompañaran a la epidemióloga Xiomara Acosta, a Digna Camacho, Rafael Pérez y Eridania Sena, todo con la supervisión del Doctor Frank Medrano.


Los caninos y felinos serán vacunados casa por casa desde los dos meses de edad en adelante según divulgo la epidemióloga y Doctora Xiomara Acosta en un encuentro con  los voluntarios, quien junto a este equipo estarán por diversos barrios y sectores de la ciudad.

La Provincial de Salud (PDS) ha estado siempre trabajando a favor de la salud en esta zona fronteriza para que todos tengamos una salud limpia, y que todo funcione por buen camino.
 
El Doctor Medrano dijo que mientras él esté en este puesto no habrá novedad que no se cumpla en cuanto a salud se refiere, yo conozco a mi pueblo y se cómo actuar con mi gran equipo cuando se trata de erradicar cualquier tipo de enfermedad dijo el galeno.  

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes