martes, 26 de febrero de 2013

CELEBRAN EL CARNAVAL ESCOLAR EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ


PEDERNALES,  Directores, Profesores y estudiantes celebraron el día del carnaval, donde cientos de personas se dieron cita frente al parque central después de hacer un recorrido por algunas de las calles de esta zona fronteriza.



Entre niños, niñas, jóvenes y adultos fueron las presentaciones por grupos y comparsas, los que hicieron sentir con alegría al público que asistió a dicho evento, dejando satisfactorias con sus presentaciones, donde mostraban diferentes actividades.
 
El evento fue coordinado por la profesora Chávela Matos, el profesor Maninín, y como jurados participaron personas que entendían lo que es la cultura dando una calificación exacta, aunque varios grupos no se sintieron conforme con los resultados porque no se tomó en cuenta la participación de los niños.
 
Las escuelas que participaron fueron la escuela Bienvenido Morillo, las Mercedes, los Cayucos, Hernando Gorjón, Liceo Técnico Luis Medrano Gonzales de Pedernales, la escuela de las Colonias de la Altagracia entre otras.

Según fuentes de entero crédito no recibieron el apoyo necesario que se había solicitado para este evento y tampoco como de costumbre en esta zona fronteriza cada 27 de febrero se realiza un desfile de carnaval este año no se va a realizar por falta de apoyo de las autoridades y funcionarios.


Este portal felicita a los organizadores de este evento que muy bien lo hicieron sin mirar hacia atrás en la espera de que algunas personas hicieran llegar sus ayudas que se le había solicitado. 

Aquí se entregaron hasta el quinto premio ganando el primero los trinitarios, el segundo los Bucaneros, entre otros premios más. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes