viernes, 1 de febrero de 2013

POR LOS 412 CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO, EL PLAN SOCIAL QUE DIRIGE CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA SIGUE.


 
POR RAFAEL BELTRÉ

1-2-2013

PEDERNALES, Por doquier  aparecen las personas de escasos recursos económicos y que viven en las vulnerabilidad, no encontrando las maneras de ser feliz  por la situación en la que atraviesan.






Como ya es un hecho para las compañías el brindar las ayudas a la población, este plan de  aplicarle  pisos a cada hogar que sea encontrado con el piso de tierra, esta ayuda social continúa departe de los ejecutivos que siempre mantienen sus preocupaciones por las personas que viven en este estado.



La señora Marta Mato residente en el barrio Verde de esta comunidad fue  una  ama de casa  que los ejecutivos han elegido para que este plan social continúe, esta familia se evaluó y calificó para la aplicación del piso numero 411.   

Muy contenta y agradecida se notó en su rostro al ver que su casa en la que viven ella y sus 6 hijos va a tener un nuevo cambio, una tranquilidad porque la salud cambiará en su hogar.

El piso numero 412 se le aplicó a la señora María Isabel Cueva del sector los Cayucos, esta señora fue seleccionada en la aplicación de este piso, cuando de observó que su vivienda tenía sus ajuares en pleno suelo  y esta familia pertenece ya al plan social, programa que aumenta cada semana del mes y año.

Yo me siento más que agradecida por este piso, yo soy madre soltera no tenía esa manera de aplicar el piso, además fue rápido, no hace ni tres días que me evaluaron y ya tengo mi piso de cemento.
 
Gracias de corazón a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por este gran apoyo a mi familia. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes