miércoles, 20 de febrero de 2013

NUEVO DIRECTOR DE R.E SE REUNE CON PERIODISTAS Y CORRESPONSALES DE TODA LA REGIÓN.


 
POR RAFAEL BELTRÉ




BARAHONA, El nuevo director de Radio Enriquillo el padre Marcos Pérez, quien fue designado como el nuevo director de la esta estación  se reunió con los comunicadores que hacen noticias para la misma.


Marcos Pérez recibió a decenas de comunicadores en la catedral de Barahona por más de una hora, donde escucho las inquietudes, sugerencias, entre otras cosas de cada uno de ellos.

En el encuentro se encontraban los periodistas el Lic. Rafael Marmolejos, de la provincia Independencia, Jesús Eda de la ciénaga, Ramón Alberto Sánchez desde Enriquillo, Olmedo Urbáez, Luis Antonio Figuereo desde Azua, Aníbal Abreu, Vielka Sánchez  y Fátima D León y el director de este portal Rafael Beltré.

Las sugerencias no se quedaron atrás de parte de los comunicadores donde solicitaron grabadores, carnet, y flotas para hacer un trabajo más completo y con eficiencia como se viene haciendo cada día que el noticiario sale al aire.

Además resaltaron el trabajo que vienen realizando las comunicadoras Vielka Sánchez, Fátima D León y Aníbal Abreu que se han mantenido siempre atento a los reporte recibidos por los periodistas que trabajan de cada provincia y comunidad.

El noticiario más escuchado por todo el mundo tiene una batería de comunicadores haciendo noticias de todos los lugares y hasta  desde el lugar de los hechos.

Finalmente el director de esta Radio le dio las gracias a cada uno dejando la invitación para el mes de Mayo próximo donde se realizará un seminario para los comunicadores.    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes