lunes, 25 de febrero de 2013

MUERE NACIONAL HAITIANA AL RECIBIER CHOQUE CON UN CAMIÓN EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE , ODALIS BÁEZ y RAFAEL FRANCO 

PEDERNALES, Una joven haitiana murió este lunes al ser impactada por un camión, cuando trató de cruzar de un extremo a otro para comprar gas kerosene en la bomba Isla de esta ciudad.



La extranjera fue identificada como Yetá Pierre de 20 años y según narró su madre Yelí Pierre ésta viajó en un camión desde la comunidad agrícola de Aguas Negras a comprar gas kerosene en la estación de gasolina Isla, ubicada en el sector Campo de Aviación de este municipio, donde el camión placa L044480, marca Daihatsu,color Blanco conducido por Eugenio Mejía Pérez, en forma inesperada la chocó al tratar de cruzar a la estación,sin mirar en la vía.

La joven en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo
(Foto odalís Báez)
El chófer fue detenido por la AMET y el camión retenido en el cuartel policial de aquí, pero se dijo que el accidente se produjo inesperadamente, cuando la víctima trató de desmontarse de otro camión y cruzar la vía, sin tomar en cuenta la circulación del vehículo.

Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue trasladado,expirando pero resultó inutil salvarle la vida.El cuerpo fue examinado por la médico legista Xiomara Acosta

La víctima vivía en la comunidad de Aguas Negras de este municipio y era nativa de la comunidad haitiana de Balance, donde se cree será llevado para la cristiana sepultura.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes