viernes, 8 de febrero de 2013

FAMILIAS SIGUEN RECIBIENDO APORTES DEL PLAN SOCIAL QUE LIDERAN CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA.


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Fue como una bendición de Dios el que yo estuve que hablar con los encargados del plan social  para que me ayudaran a echar el piso de mi vivienda,  ya que yo estuve más de 11 años  alquilando casas para poder vivir hasta que logre conseguir para poder hacer mi vivienda.





Hoy solo estuve que abrir la boca a los ejecutivos de Cementos Andinos Dominicanos e Ideal Dominicana y al escuchar que fui seleccionada mostré mucha alegría porque de verdad que necesitaba este piso, ya que es difícil vivir en una casa con el piso de tierra.

El pobre si no encuentra la ayuda de personas así como los ejecutivos de estas empresas no sabemos dónde vamos a parar porque la situación no está nada fácil agradecemos infinitamente este aporte.

Yo invito a los demás a que tengan un compás de espera porque estas compañías están decididas a ayudar a los necesitados,  que Dios les bendiga a todos,  fueron las palabras de la señora Alexandra Cuevas Segura al recibir el piso numero 413.


La alegría se notaba en los rostros de estas dos personas mayores cuando recibieron las ayudas del plan social de cambio de piso de tierra por cemento que sigue llegando a los necesitados en diferentes sectores donde viven personas de escasos recursos económicos.

La señora Ligia Carrasco residente en el barrio nuevo amanecer fue también seleccionada con el piso 414, la cual se mostró agradecida junto a su esposo, quienes dijeron que desde hacían años y años que viven recibiendo polvos por medio al suelo de la casa.


Como siempre aparecen personas que prestan las ayudas para aplicar los pisos, los dueños si tienen la manera recompensan a los que les ayudan a  aplicar los pisos y muchas veces lo hacen de bondad

Nosotros no teníamos quien aplique este piso pero mi vecino me dijo el me lo aplicaría sin darle un centavo por la amistad que nos une dijo la señora Ligia Carrasco.  


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes