jueves, 21 de febrero de 2013

ESCUELA BIENVENIDO MORILLO REALIZA ENCUENTRO CON ESTUDIANTES Y HABLARON DE LA VIDA DE DUARTE.


 
POR RAFAEL BELTRÉ y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, Decenas de estudiantes se encontraron en unas de las calles de esta provincia acompañada de la directora de centro de educación Xiomara Sena y la profesora  Marisol Cueva.








Los estudiantes tanto hembra como barones  al recibir las preguntas sobre la vida de Duarte se expresaban de una manera excelente contestando correctamente sobre el tema.

Juan Pablo Duarte nació el 26 de Enero del 1813 en la cuidad de Santo Domingo y después de hacer sus primeros estudios en ella marchó a Europa, a mejorar sus conocimientos. De allí regresó con la idea de independizar a la patria, que se hallaba sometida a Haití, así contestó un estudiante.

Si cada director, profesor y profesora cada cierto tiempo instruyeran a sus alumnos sobre los padres de la patria, ya en este país no hubiera problemas como los que existen en algunos sectores que se la hacen preguntas a personas sobre la vida de Duarte, Sánchez y Mella y dan poca repuesta.
 
Los educadores de esta zona fronteriza siempre están encimas de sus estudiantes para que aprendan sobre la vida de Duarte y mas.




































 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes