martes, 5 de febrero de 2013

ENFERMERAS DEL HOSPITAL ELIO FIALLO DE PEDERNALES, REALIZAN PARO POR TERCERA VEZ


 
 
 POR RAFAEL BELTRÉ, ODALIS BÁEZ y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, Enfermeras del hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales,se lanzaron este lunes a un segundo paro por tiempo indefinido en demanda de que el Ministerio de Salud Pública, suspenda a la administradora de este centro asistencial Señora Carmen Maribel Ferreras mella,por haberle faltarles el respeto y usar un mal vocablo por varias ocasiones.
 



El paro de labores de las enfermeras de Pedernales, es el segundo que en menos de dos meses realizan las mujeres de ese centro,las que cuentan con el apoyo del Sindicato Nacional de trabajadores de  Enfermería (SINATRAE),organización que en la tarde de este lunes envió un telegrama brindándoles su apoyo, hasta tanto el incumbente de la cartera cumpla con su demanda.
 
 
 
 
En días pasado las enfermeras  del hospital Dr. lio Fiallo, se lanzaron también a un paro de labores en demanda del pago se sus incentivos y los atrasos que por labores le corresponden de los servicios  que por Senasa mensualmente le corresponden  en el centro de Salud.
 
Las enfermeras se han unido a la demanda de  la población para que en Pedernales se construya un nuevo hospital,porque en que el albergan no reúne las condiciones,debido a que por antigüedad está desprendiendo pezados,causando pánicos y gran temor entre pacientes y empleados.
 
 
Las mujeres de la bata blanco,dijeron en la tarde de este lunes que si no se cumple con sus demandas abanadonarian el centro asistencial Dr. Elio Fiallo, y califican al Drirector doctor Ramón Sócrates Mancebo de ser muy flexible ante la prepontencia e insultos que en algunas ocasiones le ha proferido la administradora Maribel Mella,
 
"El paro es popr tiempo indefinido,será levantado cuando justamente se nos escuche y se les busque solución" expresó una de las enfermeras.
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes