viernes, 1 de febrero de 2013

EN PEDERNALES, NI A LOS MUERTOS DEJAN DESCANSAR.


POR RAFAEL BELTRÉ PÉREZ  y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES,  Los gritos de cientos de personas que residen alrededor del cementerio Municipal de esta zona fronteriza y la misma población cuando visitan al campo santo, donde observan las tumbas profanadas, sin las cruces entre otros daños.





Ya esto es insólito lo que está pasando que hasta los muertos no tienen derecho a descansar en paz según dijeron personas que noche tras noche escuchan tiros, escándalos, golpes con objetos rompiendo las tumbas para llevarse las cruces y  las varillas de los panteones.

En los programas de Radio DESPIERTA PEDERNALES Y PEDERNALES Y SU DESARROLLO llovieron las quejas de las personas que tienen difuntos el este campo santo de que a las tumbas se las están violando llevándoseles las cruces para vendérselas a los camiones que compran metales.

La madrugada del viernes desconocidos abrieron una tumba que pertenece al señor Manuel  S. Pérez (pipi), el cual lleva 14 años que falleció y sustrajeron su cabeza dejando un chuchillo de mesa dentro de la tumba según un familiar que llamó al programa Despierta Pedernales.


La fuente además dijo que esa misma noche escuchó  4 disparos  de pistolas y encontró varias  botellas de cervezas al lado de otras tumbas que al parecer los mismos que se llevaron la cabeza de Manuel esos mismos fueron los del escándalo.

En ese mismo orden el señor Rumbo como se le conoce construyó dos tumbas para su familia que se encuentran en convalecencia y la misma noche de su construcción la rompieron y se les llevaron las varillas, y todo esta delincuencia sin dolor se le atribuye a las compras de metales que se realizan en pedernales.



Curiosos de apersonaron al lugar para observar la ociosidad de los vagos y sin dolencia que no dejan descansar en paz a los difuntos en su última morada  




El mismo cementerio le están destruyendo las paredes para sacarle las varillas y venderlas. Por lo que se le pide al Alcalde que coloque más vigilancia  y luz al campo santo 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes