martes, 5 de febrero de 2013

DOS NACIONALES HAITIANOS SE HIEREN A ESTOCADAS Y MACHETAZOS EN LAS MERCEDES DE PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ 

PEDERNALES, En la tarde de este martes, dos  haitianos de nombres  Liguet Delmot de 30 años y Selimie Blanco de 36, se enfrentaron en una riña a machetazos y con una  herramienta de trabajo llamada digot, propinándose heridas, el primero recibió una estocada casi mortal en el lado izquierdo del pecho y otras heridas en el cuerpo.

Mientras que  el segundo recibió varias heridas en el muslo derecho y otras partes del cuerpo, que provocaron su referimiento al hospital universitario Dr.Jaime Mota de Barahona. 

Los dos extranjeros laboraban en la parcela del dominicano Jacobo Rodríguez, en el paraje La Esperanza, de sitio Nuevo, jurisdicción de las Mercedes de este municipio de Pedernales.

Rodríguez, informó que desconocía el móvil de la riña entre ambos, cree que fue por motivo pasionales ,aunque no lo confirmó, ”Ellos acostumbraban trabajar en mi parcela, venían del Paraje Bodaguí, en Haití, eran amigos, pero no se porque se la pelearon” dijo cuando los heridos eran curado en el centro asistencial de esta ciudad fronteriza

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes