jueves, 28 de febrero de 2013

DIRIGENTES DE PEDERNALES, APOYAN DIRECTIVA ACTUAL DE LA ASOCIACIÓN DE SOFTBOL.


POR RAFAEL BELTRÉ







Al país y al Movimiento Deportivo Dominicano, para informar en nombre de la dirección del Softbol de esta Provincia, de las acciones ilegales en que viene incurriendo el Sr. Víctor Almanzar, tratando  de forma  prepotente de imponer en esta ciudad una supuesta comisión dizque para dirigir nuestro Softbol en esta Provincia., desconociendo así la dirección electa y actual, donde esta dirección debió ser reestructurada desde el 18 de febrero del año 2012 la cual no fue celebrado el proceso porque el mismo fue incidentado por el Sr. Víctor Almanzar.


En rueda de Prensa celebrada en el municipio de Oviedo, con la participación de todos y cada uno de los dirigentes de equipos y Ligas de toda la Provincia, rechazamos de todo plano, la acción más que ilegal del Presidente de la Federación.

Con la presencia de los representantes de los equipos de Pedernales, Sres. Kenni Feliz, Luís Volquez, Julio Vallejo y Nohemias Hernández, así como la representación del municipio de Oviedo donde se pronunciaron el Ex_Diputado y dirigente deportivo Sr. Luís Gómez, el Prof. Manuel Lara, el Ing. Sánchez y Dionisio Pérez entre otros, rechazan contundentemente cualquier comisión ilegal que maliciosamente designe el Presidente de la Federación de Softbol.

Presente también, los dirigentes de los equipos del Distrito de Juancho, La Colonia de Juancho, Tres Charcos y Manuel Goya, representados por sus dirigentes Sres. Jesús     Fernández, David Méndez, Wander Feliz, Miguelin Dotel, Carlos Saldaña, Román Medina, Solin Medina, Rigoberto Medina, Rafaelin Feliz, Eleuterio Alcantara, Manuel Reynoso, Miguel Garo, Hiuver Sepúlveda, Jhony Pineda y Luis Angel y Lenin Sanchez entre otros, quienes declararon en forma airada y responsable, no aceptar ninguna imposición de la Federación Dominicana de Softbol y le solicitaron no cometer tal error, porque seria desastroso para la Provincia y el Deporte, advirtieron, que solamente para ellos existe el apoyo de los dirigentes actuales bajo la dirección del Sr. Fernelis Dotel.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes