viernes, 22 de febrero de 2013

418 ES EL NUMERO QUE BENEFICIA EL PLAN SOCIAL DE CAMBIOS DE PISO DE TIERRA POR CEMENTO EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ

 22/2/13

PEDERNALES,  Usted también puede ser unos de los escogidos por el plan social que lideran Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana solo tiene que ser de la clase social y vivir en parte vulnerables, donde la familia no tenga recurso económicos y que presenten las condiciones que exigen las Empresas.

 
En el sector de los tres Charcos, muy lejos de algunas personas vive el señor Juan Confesor Feliz de una edad muy avanzada en una casita de tablas y hojalata, no tiene hijos y vive completamente abandonado.

El señor Feliz, como muestran estas fotos además que vivía en su hogar con el piso de tierra sus ajuares no son óptimos para una persona vivir, el ya agradece a cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana el hacer tanto por su persona que en varios años nadie se lo habías hecho.


El plan social se le presento a su vivienda y mirando las condiciones de vida le aplico el piso numero 415, muy contento y relajado quedó al ver un hecho, que el tenia muy lejos por la situación económica que presenta sin empleos ni ayuda ninguna.


Austria Casanova residente en el sector las Palma, una señora que ya las esperanzas ya las había perdido según ella y con vergüenzas de seguir pidiendo ayudas para arreglar su casa y cambiar el modo de vida y tener mejor salud al junto de sus familias, hasta que sus esperanzas volvieron en sí, al llegar el plan social de cambio de piso de tierra por cemento.

Debemos de agradecer que estas compañías hayan llegado a nuestro pueblo y se han acordado de los necesitados. Dios les bendiga en abundancia para que sigan con sus ayudas dijo la señora Austria al recibir el piso 416.






De igual forma en el sector del Barrio la Policía,  con un rostro entre risas y tristeza, la señora Rosa Mini Feliz Pérez cuando le aplicó el piso 417 recordó a su linda bebe que cuando se evaluó ella la mostraba en brazos pero hoy no pudo hacerlo porque falleció días después, dando las gracias a las compañías con voz entre cortada y deseando que sigan adelante, porque el que hace el bien no tiene que mirar a quien y eso le suma a estas empresas.





Las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal dominicana de igual modo también le aplicaron el piso 418 a la señora Anabel Ferreras en el sector las Palmas de este mismo municipio de Oviedo, quien de una forma muy alegre mando un saludos y agradecimiento a los ejecutivos por la ayuda brindada.

Dios tarda pero no olvida dice un viejo dicho porque los ejecutivos de estas compañías aquí en Oviedo ya han hecho muchos pisos y yo esperaba que algún día lleguen a mi casa, ya hoy tengo lo que esperaba mi piso de cemento esas expresiones fueron las de la señora Anabel al ver su casa con el piso de cemento.





  

    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes