martes, 8 de enero de 2013

INICIAN PLAN NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN QUISQUELLA APRENDE CONTIGO EN PEDERNALES.

POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, El Alcalde Domingo Feliz encabezó el acto del plan nacional de Alfabetización que quedó iniciado en el día de este pasado Lunes en la provincia de Pedernales, acompañado del Gobernador Angel Odalis Zabala entre otras autoridades de educación.







El acto fue realizado en el parque municipal, acompañado de la banda musical, quien entonó las notas del himno nacional dominicano,  donde decenas de educadores de los que trabajarán en dicho Plan Nacional  se encontraban allí, los alfabetizadores mostraban un rostro de alegría los que decía que trabajarían con entusiasmo y amor para que este esfuerzo no quede en vano.

El Alcalde dijo que es la hora de aprender lo que no se sabe llamó a los educadores a que realicen un trabajo con eficiencia para que todo el que no sepa leer y escribir en poco tiempo ya sepa leer, escribir y hasta filmar su nombre.





El Gobernador Angel Odalis Zabala de su parte dijo que este momento no de debe de desperdiciar que felicita a los educadores que ven a trabajar, ya que se estarán dedicando a enseñar a cientos de personas que en el mañana sabrán filmar su nombre.


La banda de Musica cuando entonaba las notas del Himno Nacional Dominicano. 



    
Parte de los asistentes y alfabetizadores. 



































 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes