sábado, 26 de enero de 2013

INAUGURAN HOTEL CARACOL EN PEDERNALES, LO CALIFICAN 5 ESTRELLAS.


POR RAFAEL BELTRÉ y RAFAEL FRANCO


 PEDERNALES, En busca de que esta provincia siga avanzando hacia el progreso fue inaugurado este sábado 26 el hotel Caracol donde ya decenas de personas han asistido y dan su veredicto como un hotel de calidad, confortable, cómodo y dicen que se puede decir que es 5 estrella, por las atenciones que brindan.

 
Francis Jiménez su propietario dijo que para él es un honor y se siente orgulloso de sus familias y amigos que asistieron a la inauguración, ya que este trabajo es de todos que con tanto esfuerzo se ha realizado.
 
 Al junto de sus familias, quienes se encontraban el dicho hotel bendijeron la obra, donde de parte de su madre Nelita, las  oraciones se escucharon entre voces cortadas, a quien le estuvieron que quitar el micrófono por que al hablar las lagrimas salieron de sus ojos, su padre el señor Barine terminó la oración.

En el Caracol que se encuentra situado en el barrio Villas del Mar  tenemos las habitaciones sencillas, dobles, y con camas triples a cómodos precios para que las personas visiten a la hora que las necesiten dijo en conversación a este medio Francis Jiménez.
 
La familia Jiménez le entregó una placa de reconocimiento al nacional haitiano José Botella quien trabajo por muchos tiempos en dicho hotel y falleció al recibir una descarga eléctrica en una construcción de una casa familiar. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes