miércoles, 23 de enero de 2013

FIESTAS PATRONALES DE PEDERNALES TERMINAN SIN NIGÚN PROBLEMA.


POR RAFAEL BELTRÉ

PEDERNALES, Según declaraciones del Gobernador Ángel Odalis Zavala y él tesorero Serbio Tulio Segura,  en una entrevista  en el programa de radial Despierta Pedernales que se difunde de 11 a 12 del medio día por trueno 99.3 FM, las patronales terminaron muy bien sin ningún tipo de incidencias.


Los altos miembros dieron las gracias a todas las empresas que hicieron sus aportes para que se realizara este evento de de 8 días corrido además a los colmados almacenes e instituciones que también aportaron un granito de arena para la celebración de la patrona la virgen de la Altagracia madre protectora del municipio de Pedernales.
 
Los aportes llegaron desde la Fuerza Aérea quien realizó el salto en paracaídas  y más tarde una Orquesta, el diputado José Día hizo su presencia con la participación de Julián Oro Duro, Claro codetel aportó al poeta callejero,  además de los fantásticos del Humor seguido de Magreidy la 30, el chaval de la bachata patrocinado por el General Gómez Bueno

Uno de los aportes que se hizo sentir dejando al publico más alegre y que hizo que más se goce  fue la participación de la Reina del Mambo Juliana que fue patrocinada por Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, aportando una hora más de los que se había previsto  de música del genero del mambo.

Este aporte le cayó de maravilla al público que se pensaba retirarse temprano de la noche y fue cuando la sorpresa de los ejecutivos regalando una hora más de Juliana.
 
Mas aporte fueron los del Alcalde Domingo Feliz y el consejo de regidores cuando trajeron al gordito Peña Suazo y su banda Gorda, seguido de la merenguera Miriam Cruz, quien trajo un repertorio de merengue actualizados y clásicos completando un show entre el público patrocinada por el Senador Dionis Sánchez.
 

Otros aportes en presentaciones artísticas en orquestas grupos de humor e imitaciones estos aportes fueron por el comité de las fiestas patronales y Dr. Junior Rodríguez, quien esa noche se robo el shows.

Al finalizar la ruta Telemicro con un gran elenco artístico haciendo reír, gozar a cientos de personas que asistieron a estas fiestas patronales 2013 dejando así satisfechos a todos.      

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes