viernes, 25 de enero de 2013

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA REINICIAN EL PLAN SOCIAL, HOY CUENTAN 410 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO EN PEDERNALES.





POR RAFAEL BELTRÉ

 25-1-2013

PEDERNALES, Las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana días tras días mueve a cientos de trabajadores desde el seno del pueblo hasta las instalaciones, donde allí se elabora el mejor Cemento del mundo en las que hombres y mujeres se ganan el sustento de sus familias.



 Después de unas largas vacaciones y de haber suspendido por unos días el plan social de cambios de pisos de tierra por cemento, este viernes 25 los ejecutivos de dichas empresas reiniciaron las aplicaciones de los pisos en la comunidad de Oviedo.
 
4 familias fueron beneficiadas con el cambio de pisos de tierra por cemento quienes agradecieron profundamente a las empresas y a los ejecutivos por tomarlos en cuenta, ya que pensaban que este plan social se había terminado por el largo tiempo en el que no se aplicaban los pisos.

En el barrio las Palmas las señoras  Yorkine Batista fue seleccionada para el piso 407, donde estas familias estaban viviendo en malas condiciones por la situación económicas en las que están atravesando.

Mi esposo vive de la agricultura y casi no gana el dinero suficiente para el sustento, nos hacía falta el piso y ahora gracias a estas compañías que nos han metido las manos de lo contrario no sabíamos cuando lo aplicábamos, dijo la señora Yorkine.

De igual forma en el mismo Barrio las Palma, María Estela Trinidad recibió el piso 408 del plan social que lideran las compañías que sigue en pié haciendo posible que cientos de personas vivan en mejoría en sus casas.


 Pangóla en el mismo municipio de Oviedo este barrio le llaman así porque según comunitarios de allí dicen que este nombre se le quedó porque había muchas hierbas a las que le llaman pangóla y este nombre se le quedo así, el plan social también ha llegado, donde a dos familias les   fueron  aplicados dos pisos más a los que se les suman 409, 410.
 
Aquí Francisco de la Rosa recibió el piso 409, donde dijo que tenía varios años pasando penurias, todo se me dañaba, las ropas se manchaban del color de la tierra y difícil a veces  de que se les quite, ya mi esposa no aguantaba más esta situación, paro les damos las gracias a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana por el aporte a nuestras familias, hoy tenemos un piso de cemento, adujo de la Rosa.

También Laura Evangelina Feliz del mismo sector le fue aplicado el piso marcado con el numero 410, que muy contentos se le reflejaban los rostros desde los más grande hasta los más pequeños.

Qué bueno es cuando uno recibes ayudas así tan necesarias como es esta porque mi familia no tenía la idea de aplicar este piso por el momento, todo por la situación en la que tenemos económicamente, gracias a los ejecutivos de estas compañías.


  

         

    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes