domingo, 6 de enero de 2013

Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana agasaja niñas y niñas con motivo del dia de Reyes Magos




POR RAFAEL BELTRÉ, ODALIS BÁEZ, y RAFAEL FRANCO 


PEDERNALES, En medio de grandes coloridos y a ritmo de payasos, músicas, alimentos, regalos y juegos de toboganes y de otros juegos infantiles, las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, alegraron la tarde de este domingo día de los Reyes Magos a niños de ambos sexos, hijos de sus trabajadores y contratistas. La actividad se realizó de forma simultánea en las principales ciudades del país, incluyendo esta zona fronteriza, a un costo superior al millón de pesos.

En Pedernales la actividad contó con la invocación del sacerdote Antonio Fernández Rodríguez, quien resaltó el evento, y entendió, fue un momento de alegría para los niños de los trabajadores y contratistas de esa empresa. El religioso en su invocación elevó una plegaria a Dios por tan magno evento.

Jairo Bustamante, Encargado de Coordinar las actividades Comunitarias de las empresas, informó que juntos a más de 200 padres, unos 680 niños entre edades de 0 a 12 años, hijos de 482 empleados y 213 contratistas fijos que tiene la empresa Cementos Andino Dominicanos. Los niños juntos con sus padres de San Juan y  Barahona, fueron transportados por la empresa y  concentrados en  Pedernales, donde fueron beneficiados con juguetes, alimentos, golosinas, el uso de juegos de toboganes y otros, que durante más de seis horas consecutivas estuvieron compartiendo en las instalaciones de la Escuela Hernando Gorjón de esta comunidad sureña.




Bustamante, dijo que la misma actividad se desarrolló con trabajadores y contratistas de las provincias de Puerto PlataLa RomanaBoca Chica, Bani, y otras los cuales fueron también transportados y concentrados en Santo Domingo, donde una cantidad igual de niños de ambos sexos que oscilan desde 0 a 12 años de edad disfrutaron de la alegría, los regalos, juguetes, juegos en toboganes y otros.

Esta actividad es realizada cada año los días de Reyes por los ejecutivos de la empresa Cementos Andino Dominicanos, quienes hacen mayor empeño por colaborar con los hijos de sus trabajadores y contratistas, residentes en comunidades vulnerables de cada una de las provincias donde la empresa tiene su incidencia de producción.

en los alrededores de la actividad se presentó un mural con informaciones propias de los propósitos de la empresa, entre los que se observó uno que dice textualmente ‘’gracias a nuestros colaboradores, somos lo que somos y con ellos seguimos juntos la historia del país, de nuestra provincia y nuestras familias’’.






Parte del equipo de soporte 







Equipo de payasos pintando a laos niños y niñas 











El gran equipo que no dejó si agua a los asistentes 


niños mientras jugaban en concurso 












Niños cuando Jugaban en juegos inflables 











Parte de los juguetes que fueron entregados 









los personajes Michy y sus amigos cuando llegaron recibieron gran algarabía 







El gran equipo entrega juguetes a cientos de niños y niñas en el evento









También santa claous  se hizo sentir en esta actividad 










 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes