miércoles, 12 de diciembre de 2012

SUSPENDEN DE SUS TRABAJOS EN EL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO A 20 PERSONAS, DIRECTOR SE REÚNE CON ELLOS.





 POR RAFAL BELTRE y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, Fueron suspendidos de sus funciones en el centro de salud unas 20 personas por falta de dinero según declaraciones del director Sócrates Mancebo al reunirse con el personal completo, donde se le entregó las comunicaciones de las suspensiones.


Me da pena la situación en la que tengo que hacerlo pero no puedo más estoy metido hasta el cuello con los problemas económicos  que tenemos en el centro de salud.  

No crean que es por mí no lo vean así, yo se que quizás pensarán que yo tengo la culpa, pero esto está sucediendo por los pagos que realiza el SENASA en los últimos meses  

Les informo que el hospital se ve en la obligación de paralizar este personal contratado a los cuales se les están entregando las cartas de suspensión, por lo tanto el personal tendrá una suspensión temporánea de varios meses hasta tanto el centro de salud pueda resolver la situación económica, esta suspensión será a partir del 15 de diciembre del 2012.

Abundo que la institución hará lo posible de conseguirle el nombramiento en los primeros meses del próximo año y a partir de marzo del 2013 le estaremos llamando nuevamente para el proceso reposición a su trabajo abundo el director.

La administración del centro dijo que su dinero que se le adeuda se le pagara a medida de cómo lleguen los arreglos con   el SENASA

Varias madres de hijos que contaban con una navidad en familias se observaron con sus ojos llenos de lagrimas tristes y desconsoladas diciendo que a donde van a encontrar un trabajo en lo que el hospital resuelva este problema.

Mientras que  otras personas se sintieron incómodos pidiendo que se le pague el dinero antes del mes de enero.

Entre los y las suspendidos se encuentran Abrahán Batista (plomero), Badio Marcelino (jardinero), Dulce María Matos (conserje), Francisca Nova (conserje), Elvia Guzmán (conserje), María del Carmen de la Cruz (conserje), Punice Cuevas (conserje), Ramón Emilio Medina (conserje), Yolanda Boció (conserje),Lissette Rosario ( Auxiliar de Farmacia) María Mercedes (lavandería ), Richard Poso(mensajero), Yoneldis Carrasco (camillero), Lic. Liyuger de los Santos (bio analista), Lic., Josefa Ruiz (bio analista), Tony Ariel (auxiliar de enfermería) Isabel Reyes (auxiliar de enfermería), Margarita Medina (auxiliar de enfermería), Marisol Matos (cocina) y Jawalkis Pérez (técnico en mantenimientos).

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes