domingo, 9 de diciembre de 2012

SELECCIONAN COMO ESTUDIANTE MERITORIO JOVEN DE PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

SANTO DOMINGO, R.D- En Santo Domingo, fue seleccionado como estudiante meritorio del curso de inglés el Joven Keisy Rafael Beltré Pérez, donde más de 50 estudiante se trasladaron desde Pedernales hacia la ciudad de las luces para participar en dicho encuentro.


DJ Keisy ó el maestro  como sus compañeros le apodan por su capacidad en la materia y en la música electrónica, según sus compañeros ni él se lo creía cuando fue llamado en dicho encuentro.

Las felicitaciones departe de sus compañeros fue muy extensa hasta el punto que celebraron en grande al junto de él.

Este joven si se merecía este premio él es muy bueno, un joven sano de buena familia dijo  Wellington Moquete un  compañero de estudio cuando lo felicitaba.

Keisy nació en pedernales el 27 de Enero del 1990 en Pedernales, es hijo del destacado comunicador Rafael Beltré Pérez y la señora Anacelia Feliz Pérez y hermano de Alexandra Pérez y Kairol Beltré, quien es también Dj en la música electrónica.

El programa de radio y este medio  Despierta Pedernales felicita a Keisy Rafael Beltré Pérez, el cual será premiado con un viaje a los países extranjeros. 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes