domingo, 16 de diciembre de 2012

MIEMBRO DEL CESFRONT HIERE DE BALAZO A UN DOMINICANO EN PEDERNALES.


 
POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES,  Un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (cesfront) hirió de un balazo en el muslo derecho a un joven  cuando este se disponía a cruzar desde ansea- pitre de Haití hacia esta parte de la frontera con Pedernales.


El joven herido es Billy Joel Hernández Segura de 27 años el cual fue llevado al de emergencia al Hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue atendido por los médicos el Dr. Vallejo y el Dr. Cirujano y Ginecólogo Hernández los que diagnosticaron lo siguiente.

Según el diagnostico dado por ambos médicos, el joven recibió herida por arma de fuego en cara externa del muslo derecho con entrada y sin salida, por lo que el cirujano trataba de operarlo para extraer municiones que se encuentran dentro del muslo.

Según la versión del herido dijo que el miembro del cesfron lo detuvo lo amarró y en un forcejeo entre ambos el cesfront sin mediar palabras le disparó con la escopeta que portaba.

Versión del miembro del cesfront fue que él le dio el alto lo amarro y el joven Billy trato de mandarse corriendo dándole el alto no se quiso parar y estuvo que dispararle para que se detuviera, pero al caer al suelo supuestamente en la gorra habían dos bolsitas de un polvo presumiblemente cocaína el cual no dejaron que los periodistas le hicieran fotografías.





Esta foto muestra al miembro del cesfront cuando decía que le disparó al joven herido 











 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes