viernes, 7 de diciembre de 2012

LAS COMPAÑÍAS CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA ANUNCIAN LOS PISOS 405-406 Y DETIENEN EL PLAN SOCIAL HASTA ENERO PRÓXIMO.


POR RAFAEL BELTRÉ


7-12-12

PEDERNALES, Para la semana 45 el plan social que lideran las compañías aumentó las aplicaciones de los cambios de pisos de tierra por cemento, dando los números que llegan a 406 de igual número de familia.




Desde las 8: 00 de la mañana, las familias esperan las donaciones del cemento y la arena para las aplicaciones de los pisos, donde los vecinos y amigos que siempre aparecen son los protagonistas desde su inicio hasta el final  de cada piso.

Ricardo Peña Cueva fue agraciado con el piso número 405, el cual estaba muy preocupado porque pensaba que pasaría las navidades en su casa con el piso de tierra.

Yo no sé como agradecer esto que han hecho por mí, me preocupaba esta situación ver mi familia en este modo de vida más aun mirando que se acercan las navidades y que mi casa no tenía el piso de cemento, pero vuelvo y repito agradezco a las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, hoy mi familia parará las navidades feliz y contenta con el piso de cemento, terminó diciendo Ricardo.




El último piso del mes de diciembre marcado con el número 406, le tocó al señor Kelvin Monte de Oca residente el  campo de Aviación  viejo, esta familia abandonó su residencia desde la tormenta  ¨Sandy¨ porque se le llenaron de agua sus ajuares por falta del piso.

¡Yo saque todo para que no se me echara a perder, el agua se metió por debajo de las divisiones, mi casa techada de hojalata por todos lados, pero ahora con esta ayuda si me siento mejor ya puedo dormir tranquilo gracias a estos ejecutivos de Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que me ayudaron a tener mi piso! Dijo finalmente Monte de Oca.



Las compañías Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana desean a todos los beneficiados del plan social y al pueblo de Pedernales, que la paz de Dios les acompañe en estas fiestas Navideñas, y que tengan un año nuevo en familia,  FELICIDADES. 



    



    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes