sábado, 8 de diciembre de 2012

JURAMENTAN EL PLAN NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN ¨QUISQUEYA APRENDE CONTIGO¨ EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES, Fue juramentado el comité de alfabetización ¨Quisqueya Aprende Contigo¨ donde participarán varios profesores de esta localidad sureña y en la que pretenderán inscribir a jóvenes y adultos de más de 15 años.


La juramentación la realizo el Lic. Radames Martínez en el salón del ayuntamiento Municipal, donde participaron el Alcalde Domingo Feliz, el director del Distrito 01-01 José Medrano Volquez regidores del Ayuntamientos profesores que participaran entre otros.
 
El Plan Nacional de Alfabetización ´Quisqueya Aprende Contigo es la estrategia que ha asumido el gobierno dominicano, bajo la dirección del Presidente de la República Dominicana el Lic. Danilo Medina, en interés de movilizar a todos los sectores de la sociedad dominicana para lograr superar el analfabetismo en las personas jóvenes y adultas (15 años y más) en todo el país en un plazo de dos años.



Esta misma juramentación se realizó en la comunidad de Oviedo, donde también participaran decenas de profesores y colaboradores de la alfabetización según fuente que informa a este medio.     


 

 José Medrano cuando hizo su participación en el acto.



El Lic. Radames Martinez  explicando en que consiste este encuentro 







El equipo juramentado 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes