martes, 18 de diciembre de 2012

ENFERMERAS DEL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO PARALIZAN LABORES EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ y JULIO GOMEZ




PEDERNALES.- El personal de enfermería en pedernales, paralizo por cuarenta y ocho horas las actividades del hospital Elio Fiallo, en reclamo de una deuda de un ano de los incentivos, por servicios prestados al Senasa, así como la demanda del nombramiento de mas personal, entre otras reivindicaciones y amenazan con arreciar la lucha, si no se les ofrece una respuesta positiva.


La protesta del personal completo de enfermería se suma a la falta de unos veintidós empleados cancelados, la semana pasada, porque el centro no cuenta con recursos para pagarles.

Las actividades del centro médico, se encuentran nulas en el área de Enfermería, mientras esperan una respuesta a sus demandas. 

La Dirección del Centro de Salud cancelo unos veintidós de sus empleados que incluye Enfermeras por falta de los recursos para el pago de Regalía y sueldos.
 
A pesar del esfuerzo que ha hecho el Regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia, con salud pública para restablecer el personal y lograr el pago de sus prestaciones, aun el malestar continúa en el centro.

Los veintidós empleados cancelados sin sus prestaciones, entre los que se incluye, Regalía, Sueldos e Incentivos, aun no han recibido respuesta del Ministerio de Salud, aunque se supo que el Regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia, ha estado mediando con algunos Funcionarios del ministerio de Salud Publica, pero no han recibido aun respuesta en torno al caso que ocupa a veintidós padres de familia en esta frontera


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes