martes, 11 de diciembre de 2012

Designan al sacerdote Marcos Pérez como director de Radio Enriquillo en lugar de Ramón Caluza


FUENTE ECOS DEL SUR 

BARAHONA, R.D, El sacerdoteMarcos Pérez, párroco de la catedral Nuestra Señora del Rosario en esta ciudad, fue designado director de Radio Enriquillo.




La información fue confirmada por el obispo de Barahona, Rafael Leonidas Felipe Núñezquien dijo que Pérez sustituirá al cura Ramón Caluza.

El religioso Marcos Pérez, fue sacerdote de la parroquia "Nuestra Señora de la Altagracia de Pedernales" donde realizó una buena labor en favor de la comunidad.

Indicó que Pérez asumirá la dirección de la emisora católica, ubicada en Tamayo, provincia Baoruco el primero de enero del 2013.

“Debo expresar mi gratitud al padre Ramón Caluza por lo últimos seis años que ha estado al frente de la emisora. Los primeros 3 por la congregación a la que el pertenece y los otros tres bajo la dirección de la diócesis”, expresó.

El religioso destacó el trabajo desplegado en los últimos años al frente de la estación que transmite en los 93.7 frecuencia modulada por parte de Caluza, quien se marcha a Filipinas a nuevas funciones de su congregación.

Dijo que Pérez, además de párroco, es vicario general de pastoral, “por lo que ahora tendrá una nueva función, dirigiendo a Radio Enriquillo”.

“Estamos sosteniendo reuniones, donde Pérez esta recibiendo todas las informaciones sobre el personal y la emisora en sentido general para a partir del primero de enero asumir sus funciones”, declaró.

Felipe Núñez dijo que el nombramiento de un nuevo director de la emisora es realizada por el obispo de la diócesis, “que en este caso soy yo”.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes