jueves, 6 de diciembre de 2012

CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA DONAN ELECTRODOMÉSTICOS PARA UN CENTRO NUTRICIONAL


POR RAFAEL BELTRÉ y RAFAEL FRANCO 

PEDERNALES, Según declaraciones del Sacerdote de Nuestra Señora de la Altagracia; Padre Antonio Fernández. En Enero del próximo año; se inaugurara el primer centro nutricional en nuestra localidad, siendo el primer centro de esta zona fronteriza.


Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana realizaron la donación de una estufa industrial, una estufa de horno y un frízer, para el buen funcionamiento de este centro, continuando así con su labor de apoyo a la comunidad de Pedernales.
 
Este centro atenderá una población de 100 niños, con niveles de nutrición diagnosticados por médicos especialistas; contara con cuartos de internamientos, consultorios médicos, sala de espera, cocina y habitaciones para médicos que vendrán de pasatiempos; entre otros, el director del centro hizo claridad que no se atenderá a los niños que deambulan por esta zona, si no solamente a aquellos que sean previamente diagnosticados.



El centro  estará funcionando en la Iglesia el divino Niño del sector de los cayucos; a la inauguración en el mes de enero del próximo año estarán invitadas varias personalidades y autoridades.








MÁS DONACIONES
Las compañías en este mismo orden hicieron  las entregas de 10 sacos de arroz a la asociación comité pro cena de navidad que funciona en esta provincia de Pedernales.

Su presidente Antonio Feliz Pérez, dijo que esta cena es para los pobres, los niños, y emvejecientes de los barrios más marginados de las comunidades de este pueblo



Expresó que a Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana que en nombre de dicho comité les damos las más sincera gracias por este importante aporte que va hacer posible la celebración de esta tradicional e  importante cena en beneficio de la clase mas desposeída.

Abundo, que es una donación sin precedente es la de mayor aporte que ha hecho institución alguna atreves del los años que venimos haciendo cenas navideñas para los pobres, es un gran aporte que lo valoramos en su justa dimensión y lo agradecemos sinceramente, es por ellos que entendemos que estas compañías están cumpliendo su cometido social tanto con los cambios de pisos de tierra por cemento, como en otras actividades que viene haciendo  en beneficio de la clase pobre de Pedernales.      



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes