domingo, 23 de diciembre de 2012

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MUERTO Y DOS POLITRAUMATIZADOS EN HAITI Y ESTA PARTE DE LA ZONA FRONTERIZA.


POR RAFAEL BELTRE



PEDERNALES, Los accidentes de tránsitos en estas navidades dejan enlutados a familias de nacionalidad haitiana en Ansea- Pitre de Haití.


Un menor de nombre Janó Jan de 4 años fue impactado por un motorista dejándolo tirado en el suelo emprendiendo la huida luego apresado por las autoridades de Haití.

El menor fue llevado en estado crítico al hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales, donde recibió las atenciones del lugar por el médico de turno el Dr. Vallejo.

El menor recibió fractura en el brazo derecho, en la pierna izquierda y además fractura en el cráneo en la parte maxilar izquierda con varios traumas en diferentes partes del cuerpo al ser arrastrado por el motor.


Janó fue referido hacia el hospital Darío Contreras de Santo Domingo y los médicos se negaban a recibirlo y el chofer de la ambulancia en discusión con los médicos amenazándolo que si no lo recibían llegaría hasta la prensa media hora después lo recibieron  falleciendo a los 10 minutos.

En otro accidente en la carretera Pedernales Aguas negras los hermanos Espinal se accidentaron la noche del pasado sábado y encontrado por un pastor que pasaba por el lugar la mañana de este domingo a distancia del motor Yamaha 115 negro que se encendió por completo.

Los hermanos son Wilson Espinal de 33 años y Ramón Espinal de 31 años ambos fueron llevado al centro médico Dr. Elio Fiallo, donde se le atendió, los que recibieron politraumatismo en diferentes partes del cuerpo con golpes en la cabeza ambas personas.

Wilson será trasladado hacia Santo Domingo para realizarle estudios especiales en el cráneo por parte de médicos especialistas    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes