viernes, 30 de noviembre de 2012

SE ARMA TRAMENDO REPERPERO, SECUESTRAN LA URNA Y SUSPENDEN LAS ELECCIONES DE LOS INGENIEROS QUE CONCURSARÁN PARA LAS OBRAS DE EDUCACIÓN QUE SE CONSTRUIRÍAN EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ Y RAFAEL FRANCO 




PEDERNALES, Alas 12 del medio día de este viernes se inicio el concurso esperado por varios ingenieros de distintas partes del país, donde al comenzar la sociedad civil comenzó a reclamar que solo concursen los ingeniero de Pedernales.





Desde que se inicio el primer lugar para la obra de Juancho el agraciado fue el señor Pablo Fernández Alfao de Santo Domingo obteniendo el segundo lugar Bartolomé Castillo de Oviedo.

 En el evento que se desarrollo en la gobernación provincial, estuvieron presente el Senador Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, el Diputado José Díaz Reyes, el gobernador Ángel Odalis Zabala Segura, el Cura Párroco de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Altagracia quien bendijo el proceso.


Tanto el Senador Sánchez Carrasco, como el Diputado Díaz Reyes, manifestaron su inconformidad por la forma de cómo se llevo el evento, alegando que su posición estaba basada en que solo participaran los de Pedernales, como los de Pedernales, no tenían porque participar en Barahona, Azua, Santo Domingo u otro punto del país.

Dijo que la intención del Señor presidente es lograr la dinamización de la economía de los pueblos y darles más oportunidad la cual no tenía los Ingenieros de cada comunidad.

El  padre Antonio Fernández cuando escucho que este encuentro era para los de pedernales se marcho del lugar y momento después que se sorteo el primer lugar también se marcho el Senador Dionis Sánchez


Al sortear el primer lugar de la obra que se efectuará en Pedernales que el agraciado fue la constructora Sharp de repente la sociedad civil se lanzó hacia la urna secuestrándola y llevándosela que hasta el momento no se sabe donde la tienen.

 La policía nacional estuvo que proteger a los agraciados que ganaron los primeros lugares que aun faltaban más sorteos, pero el director del distrito 01-01 José Vólquez suspendió las elecciones hasta nuevo aviso    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes