jueves, 1 de noviembre de 2012

RESIDENTES DE LAS MERCEDES PEDERNALES, REALIZAN UNA PROTESTA PACIFICA EN EL VERTEDERO.

POR RAFAEL BELTRE y JULIO GÓMEZ

PEDERNALES, Decenas de personas se concentraron frente al vertedero que dirige el ayuntamiento de Pedernales en busca de una solución a este impase que existe en el tramo carretero que comunica a las Mercedes con Pedernales.


Los quejosos dicen que ya no aguantan más el mal olor que emanan las basuras que son depositadas fuera del vertedero o sea en todo el rededor de la carretera, donde ya hasta la puerta del mencionado vertedero está llena de basura y los vehículos no pueden penetrar a la parte de adentro.

Aducen que la salud de los residentes de las Mercedes está en peligro porque las moscas que se mantienen volando y encima de las basuras tambien pueden llegar a los hogares de los residentes de esta comunidades de las Mercedes, ya que el colera, dengue y otras enfermedades estan a la orden del día.

Por lo que están llamando al Alcalde de esta cuidad Domingo feliz a que resuelva este impase que existe entre esta comunidad afectada y los trabajadores del ayuntamiento y comerciantes que tambien depositan basuras afuera del vertedero

VÍa telefonica DESPIERTA PEDERNALES contactó al alcalde Municipal Dominigo Feliz, donde jido que no ha sido negligencia del ayuntamiento que el ha pedido ayudas la Cementos Andino Dominicanos, a la DGDF, y que esta haciendo los contactos con el Sindico de Azua para que le preste un equipo para arreglar la situación.

Yo se que este problema esta pasaondo yo estoy en santo dominigo haciendo gestiones entre ellas la del vertedero que yo se que esta muy en mal estado terminó diciendo el Alcade.







 Uno de los residentes  de la Mercedes  en reclamo  al desorden del vertedero



 
 
 
 
 
 
 
el señor Bao Segura cuando hablabas para DESPIERTA PEDERNALES en cuanto al vertedero

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes