domingo, 18 de noviembre de 2012

RED DE JÓVENES IMPARTEN CHARLAS SOBRE SALUD SEXUAL REPRODUCTIVA VIH SIDA INSIDENCIA POLÍTICA Y MUNICIPAL, EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRE

 

PEDERNALES, La red de jóvenes se trasladan a distintas partes del país y realizan encuentros con jóvenes de cada provincia y comunidades, donde imparten charlas educativas que les hace bien a cada uno de los participantes.

Esta Red Nacional de Jóvenes, es una instancia juvenil coordinadora, de carácter nacional que agrupa a las organizaciones más representativa que trabajan con y por la juventud, actualmente ubicada en 26 provincia del país, la misma está representada por los y las jóvenes de las organizaciones.

 Actualmente se encuentran como coordinador nacional José Beltré, Maripili Florentino en la administración, Luis Toledo como encargado de planificación estratégica y comunicaciones y Melisa Rubio como coordinadora  de la red de jóvenes en Pedernales.

 El encuentro se realizó en el salón de acto del Hospital Dr. Elio Fiallo, de esta zona fronteriza donde decenas de jóvenes entre nacionales haitianos y dominicanos, participaron en conjunto para aprender más sobre las enfermedades de transmisión sexual y reproductiva VIH SIDA.

La red, junto a la coalición ONG SIDA y con el apoyo del instituto dermatológico y cirugía de la piel (IDCP) y el fondo mundial, que tiene en marcha un proyecto orientado a fortalecer la capacidad de las organizaciones juveniles para promover respuestas sostenibles al VIH  y al SIDA a nivel local.
 
 
 
 
 
 
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes