martes, 6 de noviembre de 2012

REALIZAN LA PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL PRÓXIMO AÑO.


 

POR RAFAEL BELTRE

 

PEDERNALES,  Aunque con poca asistencia,  con las palabras del Gobernador por la provincia de pedernales Ángel Odalis Zabala  y    con una propuesta diferente del Alcalde Municipal Domingo Feliz para la celebración de las fiestas así se iniciaron las reuniones el  día de hoy en los salones de la gobernación provincial.






Para el gobernador es la primera fiesta patronales que dirige como gobernante y dijo que con el favor de Dios se hará lo posible de que se den buenas, que hay que tocar puertas a las instituciones que puedan aportar un granito de arena y está dispuesto a trabajar al junto de todos los que se integren a esta labor.

 


 Mientras el Alcalde  dijo en su participación llamo a los demás que faltan  a que se unan  a las actividades porque él tiene una propuesta de que se realicen las fiestas patronales al frente de la Cancha Municipal por medio a la construcción del parque donde hay más de 3 millones de pesos invertidos y que él no iba a permitir que se la desbaraten.
 
El equipo que asistió en el primer día fueron el gobernador Ángel Odalis Zabala, el Alcalde  Domingo Feliz, Serbio Tulio Segura, Víctor Samboy, el Nachi,   el regidor Pedro Pérez Heredia, el equipo de trabajo del gobernador,  el equipo de trabajo del Alcalde y como medio de comunicación, DESPIERTA PEDERNALES.
 
La próxima reunión será el próximo sábado a las 7 de la noche donde están invitando a los que se les mandaron las invitaciones a que asistan ya que estas fiestas son de todos.       
 
 
 
El equipo del Alcalde Dominigo Feliz
 
 
 
 
 
 EL Nachi mientras escuchabas al Gobernador
 
 
   



El equipo del Gobernador
 
 
 
 
 
 

  


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes