viernes, 2 de noviembre de 2012

PLAN SOCIAL SE ACERCA A LOS 400 CAMBIOS DE PISOS DE TIERRA POR CEMENTO EN PEDERNALES.


POR RAFAEL BELTRÉ

2-11-12

PEDERNALES, Así comentan las personas que cada semana leen y escuchan noticias, en realidad que no es fácil sin costo ninguno y sin distinción de personas aplicar tantos pisos en barrios vulnerables de Pedernales.



 Estas empresas han estado llenando las expectativas de cientos de  comunitarios que residen en sitios vulnerables,  que nadie lo habías hecho aunque las mismas han recibido críticas, que lo hermoso del caso es que a las personas que se le han aplicado los pisos se han encontrado con el piso de tierra y es con el consentimiento de cada familia, que hoy se suman 397 pisos.

 En los Tres Charcos la señora Juanita Batista fue beneficiada con el piso 396, estas familias se sienten felices y contentos al recibir la aplicación de este piso, que para la señora Juanita esto era más que un dolor de cabeza, ya que ella cada vez que lava este cuarto se llenaba de lodos y sus hijos corrían el riesgo de enfermarse.

 
 
 
En Oviedo la señora Dora Hilda Feliz, quien reside en el sector las Palmas, esta familia recibieron el piso marcado con el número 397 y en su entrevista dijo lo siguiente, hay Dios cuantas veces yo deseaba esta ayuda, mi situación es difícil mis niños dormían en este tierrazo, ya no aguantaban más, a mi me daba pena y muchas veces yo casi lloraba de la impotencia.

 No valía echarle agua ni nada las camas siempre se llenaban de polvo y un día llegaron estas personas a la puerta de mi casa me censaron y ya tengo mi piso aplicado les doy las gracias a estas compañías por tomar en cuenta a los necesitados, que afortunados somos los que recibimos estas ayudas dijo Dora Hilda.

 

 Estas imagenes muestran el antes y despúes














CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS E IDEAL DOMINICANA DESEAN A TODOS LOS BENEFICIADOS DEL PLAN SOCIAL FELÍCES PÁSCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO CARGADO DE PÁZ, AMOR Y FELICIDAD-

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes