martes, 27 de noviembre de 2012

Mueren 4 personas en choque de tres motores en Barahona

 

Fuente, cuatriboliao.net
 
Barahona.- Cuatros hombre resultaron muertos en un trágico accidente provocado por una carrera de motocicletas que realizaban a la salida de la costa, cercano a la playa La Saladilla de esta ciudad.

 
 
 
Hasta el momento ningunos de los cadáveres han sido identificados, ya que se está a la espera del médico legista para el levantamiento de los mismos.

El hecho se produjo a eso de las 8:00 de la noche, cuando dos motorista que echaban carreras, impactaron a otros dos que se trasladaban desde la ciudad de Barahona hacia la costa, ambos en motocicletas cada uno, resultando muertos los cuatros de forma instantánea.

Los dos que se trasladaban hacia la costa eran reconocidos educadores que iban a sus hogares después de haber realizado sus labores educativas.

Varios jóvenes han perdido sus vida en este mismo tramo carretero por las mismas circunstancias de carreras de motocicletas.

Cientos de curiosos se presentaron al lugar de los hechos para presenciar el trágico accidente.



Según informes obtenido por Ecos del Sur, entre los muertos hay dos técnicos de la Regional 01 de Educación nativos del municipio de La Cienaga.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes