domingo, 11 de noviembre de 2012

LA ALCALDÍA Y EL CONSEJO DE REGIDORES ENTREGAN ÚTILES DE LIMPIEZA A LA JUNTA DE VECINOS DEL VILLAS DEL MAR, LA MISMA RECLAMAN ATENCIÓN EN EL BARRIO.


POR RAFAEL BELTRE

 

PEDERNALES, En un encuentro con decenas de personas pertenecientes a la junta de vecinos del barrio Villas del Mar, donde participaron algunos de la directiva.


 En el acto de entrega se encontraron, el Alcalde Domingo Feliz los regidores Morena Mancebo  y el presidente de la sala capitular el regidor Fernando Feliz,   presidenta Dulce María Nolasco (Ñaña) entre otros directivos, miembros  y visitantes del lugar mencionado.

 Esta junta de vecinos solicitó hace varios meses útiles para la limpieza del barrio y exclusivamente del parque, donde decenas de personas se sientan a recrearse para soportar el calor que esta agobiando en estos últimos días.

 Los útiles entregados fueron dos rastrillos, 2 palas, 2 arañas, 4 escobillones, 2 machetes y una carretilla valorados en 8,000 pesos.

 
El Alcalde dijo que esto se va hacer con todas las juntas de vecinos pero que unas van adelante y otras detrás, que estos útiles no son para uso personal que se usarán el barrio y el parque de recreo.

 Miembros de la junta de vecinos reclamaron que un edificio que está en  construcción de ex Senador Ángel Dignocrates Pérez y Pérez (Santico) está siendo habitado por nacionales haitianos, estos no dejan en paz a los residentes del referido sector.

 Queman basuras, defecan donde quiera, pelean todas las noches, fuman drogas y en ese edificio es un mal olor que sale desde adentro que no lo aguanta nadie y si alguien les reclaman ellos dicen que ellos están ahí porque se  le deben su dinero y hasta que no le paguen no se van y que ellos hacen lo que se le pegue la gana
 
Por lo que llaman a migracion a que tome carta en el asunto antes de que actuen con sus propias manos.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes