jueves, 1 de noviembre de 2012

JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJERCITO DICE SOLDADOS ESTÁN EN LA FRONTERA PARA REGULARIZAR Y TENER CONTROL DEL LIBRE COMERCIO EN COMUNIDADES COLINDANTE CON HAITI.

POR RAFAEL BELTRE, ODALÍS BAEZ y JULIO GOMEZ

PEDERNALES.-El Jefe de Estado Mayor del Ejército aseguró que los soldados enviados a la frontera no es para intervenir el libre comercio, sino para regularizarlo y tener un poco más de control.

El Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, llegó en vehículo a la fortaleza Enriquillo, 21 compañía de esta ciudad fronteriza, en un recorrido de supervisión para visualizar las condiciones de vida de los soldados y hacer un levantamiento, saber como están pernotando en los campamentos y los recintos militares de la frontera, lo que dijo lo hará cada 15 día, por instrucciones del Ministro de las Fuerzas Armadas Almirante Sigfrido Pared Pérez.

El alto oficial fue abordado por DESPIERTA PEDERNALES, en relación a un problema que en día pasado se había suscitado con un chofer, que un día de mercado transportaba mercancía hacia las colonias rurales agrícolas para abastecer los negocios de allí y según la directora Solenny de la Junta Distrital “José Francisco Peña Gómez, tuvo que intervenir para que soldados enviados recientemente a la frontera no lo agredieran.

En relación a la supervisión en la línea fronteriza con Haití el Jefe de Estado Mayor del Ejército, dijo que en su recorrido busca hacer un levantamiento para ir mejorando las condiciones de los soldados y los cuarteles donde están alojados.

En ese sentido dijo que se le están enviando las logísticas necesarias, llámese chamacos, ropas interiores, colchones, frazadas, y cada 15 días sus raciones alimenticias entre otras cosas militares.

DETERIORO

Al referirse a las condiciones de la fortaleza Enriquillo,21 Compañía de Pedernales, dijo que la edificación luce un poco deteriorada en sus instalaciones, por lo que justificará al Ministro de las Fuerzas Armadas mediante un levantamiento, para que en los próximos día sean remozados.

Dijo además que a parte de dos mil 500m soldados enviados a la frontera se están desarrollando una fuerza de tarea institucional con la realización de patrullajes en toda la línea fronteriza.

“Es un personal adicional a los mil 500 que ya están establecido en la guarnición fronteriza”

EXHORTA

El jefe del ejercito exhortó a los soldados de la frontera a ejercer su complimiento y los estimulo a que tengan conocimiento que las Fuerzas Armadas a mejorado el especialísimo, con un 300 por cientos del especialísimo que tenían, que el que ganaba 800 pesos ,ahora gana tres mil 200 pesos, en toda las brigadas fronteriza.



En tanto que indicó que los soldados enviados a la frontera están realizando patrullaje en todo la línea fronteriza







 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes