miércoles, 14 de noviembre de 2012

EN UNA RIÑA PESCADOR EN LA ISLA BEATA LE PROPINA UNA ESTOCADA A OTRO EN EL HEMITORAX IZQUIERDO QUE CASI LE QUITA LAVIDA.


POR RAFAEL BELTRE

 PEDERNALES, En un sitio pesquero llamado la Isla Beata en  una riña un pescador le propinó una puñalada en el hemitórax Izquierdo que casi le quita  la vida.




 


Según el agresor Geraldo Espinosa Segura de 65 años dijo que él le propinó la estocada porque este le dio con un cuesco de lambies en la frente y fue cuando entonces se defendió

 
 El herido es José Pérez Feliz de 38 años quien fue encontrado en estado agónico por trabajadores del una compañía que pasaban por el lugar donde se encontraban y lo llevaron de emergencia al Hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad, donde fue atendido por el Dr. Vallejo.

 A José Pérez según el médico le diagnosticó herida corto punzante en el hemitórax izquierdo sin salida con línea axilar izquierda en el octavo espacio intercostal, el cual fue referido hacia el Jaime Mota de Barahona.

 
 
 
 
El agresor fue detenido en el mismo hospital después de ser  curado y llevado a la policía Nacional de pedernales en calidad de detenido para ser investigado y puesto en  mano de la justicia.    






Gracias a la Dra. Margarita Guerrero
 

   

 

  


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes