jueves, 15 de noviembre de 2012

EN EL HOSPITAL DR. ELIO FIALLO CAE UN PEDAZO DE TECHO EN UNO DE LOS CUARTOS DONDE MINUTOS ANTES ESTABA UNA MUJER RECIEN PARIDA JUNTO A SU BEBE.


POR RAFAEL BELTRE y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES, La suerte acompañó a esta mujer junto a su bebe a la cual los médicos le dieron de alta minutos antes  para que se vaya a su residencia.




 
La señora Saidubi Mancebo al saber la noticia de que se había caído este pedazo de empañete encima de la cama donde estaba ella y al lado su niña que tenía apenas minutos que Dios hizo que salga al mundo, ella sintió escalofrió cuando conversaba con esta medio al momento de mostrarle las foros de cómo se veía el lugar donde esta ella y su criatura.

 Enfermeras, pacientes y   personal del centro de salud se asustaron por el estruendo que provocó la caída del pedazo de empañete, esto parecía como un temblor de tierra o algo así dijo una paciente a este prestigioso medio.

 Las personas dicen que si siguen trabajando se esperará algo más grande porque ya no se debe de estar trabajando en este hospital en esta condiciones que presenta su edificación.

 Son 150 millones de pesos que hay destinado para la construcción del nuevo hospital, pero según se supo una comisión que visitó el centro de salud dijo que este hospital lo que merece es una reparación.

 El pueblo está dispuesto a tirarse a las calles si este hospital no se construye nuevo que piensan hacer con el dinero, dijeron los oyentes de los programa de radio que dirigen los  comunicadores  en diferentes medios de Pedernales.

 
 



Este centro de salud está declarado en estado de emergencia hasta que el ministro de salud venga en auxilio del mismo.



 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes